El movimiento urbano argentino se prepara para vivir una noche histórica con la llegada de la tercera edición del Festival Flow Zeta, el festival de reggaetón y RKT más esperado de Argentina
El evento desembarcará en CAIX Costa Salguero el próximo 21 de noviembre con un cartel internacional de lujo, una producción amplificada y un crecimiento que ya lo posiciona como uno de los festivales urbanos más influyentes de Sudamérica.
Este año, la tercera edición está encabezada por tres artistas de renombre internacional: Darell, en su tercera visita a la Argentina, Miky Woodz, reconocido OG del reggaetón y trap puertorriqueño, y el artista chileno revelación, Benjitalkapone, quien viene liderando la nueva ola urbana del Cono Sur con un sonido fresco y explosivo.
La noche también contará con un lineup estelar de artistas argentinos: Owin La Voz del Perreo, Sael, El Agume, y una larga lista de invitados especiales.
Las últimas entradas se encuentran disponibles únicamente a través de Central Ticket.
¡Enterate todo acá!
View this post on Instagram













