Hace algunas semanas nada más, Katy Perry sorprendió al público argentino con el anunció de su llegada a nuestro país. En el tramo latinoamericano de su gira Witness: The Tour, la diva pop se presentará en Chile, Brasil, Perú y México; y se subirá al escenario del Club Ciudad de Buenos Aires el próximo 11 de marzo.
Hoy, la cantante volvió a sorprender al público argentino con un nuevo anuncio: ¡Lali Espósito será su telonera! Así le dio la bienvenida Katy Perry a su Witness: The Tour:
Lali no tardó en responderle: “Gracias Katy Perry por esta oportunidad! Es un honor! Sos tan increíble! Te esperamos Reina!”, escribió en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!
No es la primera vez, sin embargo, que Lali es telonera de la estrella internacional. En 2015, Perry visitó la Argentina en el marco de su gira Prismatic World Tour y Lali también fue la elegida para abrir su show en el Hipódromo de Palermo. Acá están las imágenes de su primer encuentro:
GROSA TOTAL! @katyperry #PrismaticWorldTour #LaliConKaty #ABailarTour ???????? pic.twitter.com/UCQT5CqmYj
— Lali Espósito (@laliespos) 4 de octubre de 2015
¿Te acordabas?















