Después de subirse al escenario del Estadio Único de La Plata en el marco del Festival Provincia Emergente, Chano Moreno Charpentier sorprendió a sus fans con un inesperado anuncio. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el cantante reveló que se había sometido a una intervención quirúrgica debido a un diagnóstico de canal medular estrecho, lo que le impedía mantener el control de sus manos.
“Hace un tiempo empecé a tener dificultades con las manos, se me dormían, no podía agarrar bien las cosas y peor aún para mí; mucha dificultad para ejecutar mis instrumentos”, explicó Chano en el comunicado. “No les dije nada para no preocuparlos; finalmente la cirugía sucedió hoy a la mañana en el Sanatorio Finochietto con total éxito”, agregó.
Después de la intervención, el músico recibió una visita muy especial. Fito Páez se presentó en el Sanatorio para acompañarlo: “Me siento feliz y agradecido”, expresó al pie de la foto que compartió en redes sociales.
A un día de la intervención, Chano fue dado de alta, aunque tiene por delante tres semanas de reposo en las que deberá usar cuello ortopédico. Así agradeció el cantante a todos los que lo acompañaron y cada uno de los mensajes de sus fans:












