Novedades

Así despide el año Selena Gómez

Con el elenco de “13 Reasons Why”, pero no con Justin...


El 2017 sin dudas fue un año muy especial para Selena Gómez, que lo despide convertida en “Mujer del Año” por la revista Billboard, mientras se prepara para el lanzamiento de la segunda temporada de la popular serie “13 Reasons Why”, de la que es productora ejecutiva.


Katherine Langford, protagonista de la serie de Netflix, está nominada a los Golden Globe y Selena la felicitó en sus redes. “A esta hermosa y amable dama de corazón", empieza diciendo en el mensaje, "Perdonaste a este personaje con tanta fuerza y ​​suavidad. @katherinelangford ¡Estoy tan orgullosa de que te reconozcan por hacerlo!“, escribió en su cuenta de Instagram. Además, la cantante reveló algunas fotos de la fiesta despedida de la segunda temporada ¡que ya está completa!


Pero, según parece, Selena no va a compartir este fin de año con Justin Bieber. Aunque todo apunta a que están juntos de nuevo, nada es oficial y una fuente informó a People que Justin “está listo para demostrar que es un mejor novio”. Esa sería justamente la razón por la que estas vacaciones lo pasarán separados. “La familia de Justin siempre amó a Selena, pero la familia de Selena todavía no está feliz de que esté viendo a Justin", explicó la fuente. Como Selena pasará la Navidad con su familia, por el momento Justin no está dentro de los planes... ¡por ahora!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: selena Gómez, Justin Bieber .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.