Novedades

Así se vivieron los Premios Juventud 2019

Los ganadores, los shows, el resumen de redes y todo lo que querés saber, al estilo TMH.


Todas las personalidades de la escena musical latina se reunieron ayer en Miami para la 16ª edición de los Premios Juventud. Como cada año, el público eligió a través de su voto y Anuel AA, Bad Bunny, Cardi B, Daddy Yankee, Karol G y Maluma fueron algunos de los grandes ganadores.



Más allá del glamour y la música, esta edición de los Premios Juventud estuvo marcada por los pronunciamientos políticos de los representantes puertorriqueños, quienes exigieron la renuncia del gobernador Ricardo Roselló. Artistas como Daddy Yankee, Pedro Capó y Anuel AA aprovecharon su momento en el escenario para pedir la salida del líder político.



Sebastián Yatra y Tini Stoessel derrocharon amor sobre el escenario.



Karol G también se subió al escenario de los Premios Juventud 2019 para interpretar "Ocean", uno de sus últimos hits, y Anuel AA y Farruko cantaron a dúo "Delicuente"




La música en vivo fue la gran protagonista en esta ceremonia y las colaboraciones, una tendencia cada vez más fuerte en la música, no faltaron. Romeo Santos compartió escenario con Frank Reyes y El Chaval; Mau y Ricky reclutaron a Sebastián Yatra y Camilo para interpretar juntos “Ya no tiene novio”, “La boca” y “Desconocidos”; Lali se subió al escenario con Pedro Capó y Farruko para cantar el hit “Calma”



CNCO, Natti Natasha sorprendieron a los asistentes con su presencia en el escenario







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Premios Juventud 2019, Daddy Yankee, Karol G, Maluma, Farruko, Anuel AA, Mau y Ricky, Sebastian Yatra, Tini, Lali, Pablo Vittar, Pedro Capo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.