Novedades

Así se vivió la edición 2018 de los iHeartRadio Music Awards

Los momentos más destacados de la premiación, al estilo TMH.


Pasó la edición 2018 de los iHeartRadio Music Awards y las mejores canciones del año ya fueron elegidas. Hailey Baldwin y DJ Khaled fueron los conductores de la gran premiación que se llevó a cabo en The Forum, en Los Ángeles.


Cardi B fue la encargada de abrir la noche y eligió una mezcla de sus grandes hits para hacerlo. Además, se consagró como Artista Revelación y anunció la salida de su disco de debut para el mes de abril.



Uno de los shows más esperados de la noche era el de Camila Cabello. La ex Fifth Harmony se subió al escenario para interpretar su tema “Havana” ¡al mejor estilo Marilyn Monroe!



Aunque está en Melbourne, Australia, eso no le impidió a Ed Sheeran convertirse en uno de los grandes ganadores. El cantante aceptó el premio con un video en el que también interpretó una versión acústica de su último hit “Perfect”.



Como si fuera poco, Eminem con Kehlani y “Nowhere Fast”, Bon Jovi con un medley de hits, Charlie Puth con “How Long” y N.E.R.D. con “Lemon”, también pusieron música a la ceremonia. Entre ellos, Eminem dio mucho de qué hablar por la crítica que hizo a la Asociación Nacional del Rifle durante su show. “El país entero se ha vuelto loco, y la Asociación Nacional del Rifle está ahí. Son responsables de toda esta producción, ellos mueven los hilos, controlan la marioneta”, dijo.



 


Nominados en dos categorías, Mejor Colaboración y Mejor dúo / Grupo del año, Maroon 5 se subió al escenario para interpretar su nuevo single "Wait".



Mirá cómo vivieron los protagonistas la noche de los iHeartRadio Music Awards:














Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.