Novedades

Camilo y Kany García de estreno...?con la dirección de Evaluna!

Ya salió “Titanic” y viene con un video muy especial dirigido por Evaluna


 Hoy se estrenó “Titanic”, la primera colaboración de Camilo y Kany García, con un videoclip dirigido por Evaluna Montaner. A través de sus cuentas de Instagram los cantantes compartieron su alegría por este lanzamiento.
Yo me puse el objetivo de algún día cantar con Kany García desde que la escuché cantar “HOY YA ME VOY”. Gracias Kany, por tu generosidad, por tu talento, por tu entrega, por tus conversaciones entre tomas. Le pido a Dios que me permita disfrutar de tu amistad por muchos años!!” escribió Camilo junto a un fragmento del videoclip y además aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras a su esposa y a su suegra: “Por otro lado, este video NO PUEDE SER más hermoso. Dirigido por Evaluna (Amor, te diría que eres la mejor directora del mundo, pero ambos estamos de acuerdo en que la mejor del mundo es tu mamá… heredaste su ojo y su visión) Te amo.” escribió el colombiano. 


Kany también le dedicó unas palabras a Camilo y Evaluna en su cuenta de Instagram. “Esta chiquitita siempre quería saber más de Camilo, de quien tantas cosas lindas se hablaba de él. Me adentré en su mùsica y me ganó de una, me hice parte de su tribu por como relataba su camino y me hice fan de su  tan lleno de honestidad, carisma y humildad. Un día con ilusión le invité a escribir por video llamada (tiempos pandémicos) y me dijo que sí! Escribimos Titanic! La grabamos a distancia y nos guardamos un abrazo por meses hasta esta fotito, donde como niña le miraba, como quien mira lo que le place y a mi me place nuestra amistad tan llena de simpleza! por si fuese poco su esposa Evaluna nos filmaba con ede alguien que busca nuestras mejores versiones. Hoy salió nuestro video, pero para mí, hemos sembrado muchas flores en este jardín. Te quiero Camilo y Evaluna!” escribió la cantante acompañando una postal junto a Camilo


Evaluna no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir su experiencia como directora: “Ya salió Titanic. El nuevo video de Kany García y Camilo que dirigí yo. no me la creo. Fue una de las experiencias más bonitas de mi vida. Pude ser parte de esta canción tan hermosa con estos dos que se pasan de talentosos pero también viví uno de mis días favoritos con Marlene. Yo crecí yendo a los sets de todos los videos que ella le hizo a Ricardo Montaner. La escuchaba gritar “CÁMARA” y desde ese momento era como si yo dejaba de respirar hasta que ella gritaba “CORTA”. Cada decisión que tomaba era la perfecta. Y yo quería ser como ella. Quiero ser como ella. Este día, grabando Titanic, me sentí un poquito más cerca de serlo.” 


¿Qué esperas para ver el video?




Ver esta publicación en Instagram

esta chiquitita siempre quería saber más de @camilo , de quien tantas cosas lindas se hablaba de él. Me adentré en su mùsica y me ganò de una, me hice parte de su tribu por como relataba su camino y me hice fan de su ???? tan lleno de honestidad, carisma y humildad. Un día con ilusiòn le invité a escribir por video llamada (tiempos pandémicos) y me dijo que sí! Escribimos Titanic! La grabamos a distancia y nos guardamos un abrazo por meses hasta esta fotito, donde como niña le miraba, como quien mira lo que le place y a mi me place nuestra amistad tan llena de simpleza! por si fuese poco su esposa @evaluna nos filmaba con el ???? de alguien que busca nuestras mejores versiones. Hoy saliò nuestro video, pero para mí, hemos sembrado muchas flores en este jardín. Te quiero Camilo y Eva luna!

Una publicación compartida por Kany Garcia (@kanygarcia) el



Ver esta publicación en Instagram

Ya salió Titanic. El nuevo video de @kanygarcia y @camilo que dirigí yo. ????????no me la creo. Fue una de las experiencias más bonitas de mi vida. Pude ser parte de esta canción tan hermosa con estos dos que se pasan de talentosos pero también viví uno de mis días favoritos con @marlenesalome. Yo crecí yendo a los sets de todos los videos que ella le hizo a @montaner. Me despertaba a las 4 de la mañana para escoger mi ropa “cómoda pero con estilo”, empacaba unas manzanas verdes que no me comería por comerme todas las papitas y galletas del catering. Metía mis lentes de leer en la cartera para parecer más interesante aunque no me servían para ver de lejos, y le pedía un walkie talkie si era un set muy grande. La escuchaba gritar “CÁMARA” y desde ese momento era como si yo dejaba de respirar hasta que ella gritaba “CORTA”. Cada decisión que tomaba era la perfecta. Y yo quería ser como ella. Quiero ser como ella. Este día, grabando Titanic, me sentí un poquito más cerca de serlo. Ella me acompañó, despertándose a las 4 de la mañana (seguramente antes) y contestó cada una de mis preguntas. Ella es la que sembró la semillita en mí de querer ser directora y espero hacerla sentir orgullosa. Gracias por ser mi pompañerita mima. Te amo. Vayan a ver el video!!????

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Evaluna, Camilo, Kany Garcia.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.