Novedades

Día de revistas en TMH

Es miércoles de revistas y Tu Música Hoy las repasa con vos.


Con su exitosa carrera solista y algunos proyectos como modelo, a Tini Stoessel le sobran motivos para aparecer en las revistas todos los meses. “Fue toda una experiencia sacar mi disco, subirme a un avión y a un escenario sola, sin ese gran equipo de Violetta con el que estuve cinco años girando por el mundo”, confesó a Hola esta semana.



Karol G, la nueva reina del reggaetón y el trap, también es noticia en las revistas de la semana. En una entrevista íntima con Pronto, declaró: “Me abrí camino en un ambiente muy machista”. Además, reveló cuál es su principal objetivo: “Quiero que las mujeres se sientas identificadas con mi lucha dentro de este ámbito tan lleno de hombres”.



Como anfitriona de la gala anual de “Clara Lionel Fundation”, Rihanna no podía dejar de posar para las revistas. Caras la fotografió junto a sus padres Monica y Ronald y repasó su dura historia familiar. “Ella es una de las mujeres más fuertes que conozco, si no la que más; me ha educado para ser responsable y no tener miedo”, dijo la cantante sobre su madre.



Lejos de los rumores de separación e infidelidad, Shakira aseguró a la revista Hola que está más feliz que nunca, pero atravesando “el reto más difícil”. “De repente las cosas cambiaron y me vi como una madre, con la familia que había soñado desde que era niña”, declaró, y confesó que llegó a considerar la posibilidad de poner fin a su carrera para dedicarse de lleno a su familia. Hoy se enfrenta al reto de encontrar un equilibrio para poder ocuparse de todo.



Rochi Igarzabal también fue noticia esta semana. Después de pasar un año en México y formar su familia, la ex Teen Angel está lista para iniciar su carrera como cantante. Entre los árboles es el título de su disco debut con el que planea subirse a los escenarios; así se lo adelantó a la revista Gente.



¡Love cats! A solas con Oh My Dog, Benito Cerati dejó al descubierto su amor por los gatos y presentó a los suyos: Lázaro, Venus y Laguna. "Me parezco a ellos en que no soy muy demandante pero estoy siempre que me necesiten”, explicó.







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Shakira, Rihanna, Tini, Karol G, Benito Cerati, Rochi Igarzabal.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.