Novedades

Liz Solari lanza una canción por los niños

#LostChildSong


Modelo, actriz, activista y ahora cantante ¡y por los niños! Liz Solari está lista para lanzar una canción. Sí, así como estás leyendo. Y no se trata de cualquier single. La modelo se unió a Posibl., la organización que lucha por causas sociales a nivel global, para estrenar esta canción que invita a poner fin a la violencia contra los niños en el mundo. 


“Lost Child” es el título del tema escrito para crear conciencia sobre la crisis que enfrentan los niños vulnerables en todo el mundo.


Liz Solari es nada menos que la Vocera de la iniciativa para Latinoamérica, pero Ezequiel Lavezzi, Diego Schwartzman, Gaston Pauls, Grace Levine, Nazanin Boniadi, Jonathan Kelly, son algunas de las otras celebridades que también se unieron a la ONG Ark of Hope for Children, y Posibl. para luchar por esta alarmante causa.


Y eso no es todo. Vos también podés participar. ¿Cómo? Podés subir a tus redes sociales un video diciendo: "Lost Child, where are you now?”, junto al hashtag #LostChildSong. Las voces recogidas también formarán parte de la canción.


¡Excelente iniciativa!


Ver esta publicación en Instagram

Agradecida de ser parte de ésta poderosa iniciativa. Este lanzamiento busca a través de la música reunir 1 millón de voces contra la violencia y el abuso infantil que sufren millones de niños en el mundo. / Grateful to be part of this powerful initiative. Let’s join 1 Million Voices against child abuse! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀????????LOST CHILD SONG???????? ⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @lostchildsong @cherchevalier_author @dani_senior_ #Repost @posiblmedia ・・・ Hoy estamos muy honrados de ser parte del lanzamiento de “Lost Child” Song, una poderosa canción inspirada y escrita para crear conciencia sobre la crisis que enfrentan millones de niños vulnerables en todo el mundo que sufren tipos de violencia como trata de niños, matrimonio infantil, violación, mutilación genital, trabajo infantil, prostitución infantil y guerra. En la actualidad, más de 350 millones de niños viven en zonas de Guerra y esta es sólo una de las alarmantes y horrorosas cifras de este flagelo. Escrita por la asesora espiritual @cherchevalier_author y la compositora @dani_senior_ y el productor Richard Adlam Lost Child cuenta en el apoyo de numerosas personalidades en el mundo como @liz_solari, @nazaninboniadi, @pocho22lavezzi , @dieschwartzman , @gastonpauls22 entre muchos otros. El objetivo de la canción es unir 1 millón de voces en todo el mundo para poner fin a todas las formas de abuso sexual, físico y emocional que sufren los niños. ¿Cómo ser parte? Suma tu voz posteando en redes sociales un video diciendo “Lost Child, where are you now?” Y el hashtag #LostChildSong. Las voces recolectadas formaran parte de la cancion. . . @cherchevalier_author @dani_senior_@nazaninboniadi @dieschwartzman @liz_solari @posiblmedia @unicefargentina @pocho22lavezzi @gastonpauls22 @georginatownsley @clegg.judith @colourtime13 @grace.levine @marear @andyaquigley @instautonomy @unicef @savethechildren @europol.eu @warchilduk @arkofhope @unitednations @doctorswithoutborders  @actionaiduk #missingchildreneurope #lostchild #childabuse #childrefugees #childrenofwar #childlabour #childtrafficking #childprostitution #handsoff #violenceisntonsohandsoff

Una publicación compartida de Liz Solari (@liz_solari) el



Ver esta publicación en Instagram

#LostChildSong es una canción que busca reunir 1 millón de voces contra el abuso y la violencia infantil en el mundo. ¿Cómo ser parte? Suma tu voz posteando en redes sociales un video diciendo “Lost Child, where are you now?” Y el hashtag #LostChildSong. Las voces recolectadas formaran parte de la cancion. . . . . . . @cherchevalier_author @dani_senior_ @posiblmedia @nazaninboniadi @dieschwartzman @liz_solari @pocho22lavezzi @gastonpauls22 @georginatownsley @clegg.judith @colourtime13 @grace.levine @marear @andyaquigley @instautonomy @unicef @savethechildren @europol.eu @warchilduk @arkofhope @unitednations @doctorswithoutborders @actionaiduk #missingchildreneurope #lostchild #abusosexualinfantil #abusoinfantil #childabuse #childrefugees #childrenofwar #childlabour #childtrafficking #childprostitution #handsoff #violenceisntonsohandsoff

Una publicación compartida de Liz Solari (@liz_solari) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Liz Solari.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.