TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Llegaron los lanzamientos ¡especial Año Nuevo!

Estos fueron los lanzamientos más escuchados del 2017.


El 2017 fue un gran año para Maluma, que con el estreno de “Felices los 4” alcanzó los primeros puestos de los charts globales. El video de su último single “Corazón” no se quedó atrás. Hace solo unos días, se convirtió en el videoclip más visto en el mundo.



Camila Cabello también tuvo un gran 2017. Su single debut como solista, “Havana”, ocupó el puesto número 1 en USA y en UK ¡y eso no fue todo! También se convirtió en #1 en iTunes y Spotify.



Otro que no pasó desapercibido este año fue J Balvin. No solo se consagró como el artista más escuchado en Spotify Colombia ¡también en México! Como si fuera poco, “Mi gente” ft. Beyoncé alcanzó el puesto número 1 en más de 29 países.



Si hablamos de hits 2017, Luis Fonsi sin dudas es parte de la lista. “Échame la culpa”, la colaboración que estrenó junto a Demi Lovato permaneció tres semanas en el puesto número 1 en Spotify España. ¿Y el fenómeno “Despacito”? Con este single, el cantante rompió todos los récords.



Ed Sheeran también se ganó su lugar en esta edición especial de lanzamientos. “Perfect” ft. Beyoncé escaló hasta el puesto #1 en el chart de Billboard 



 


¿Qué hit nos faltó?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ed sheeran, Beyonce, j Balvin, Maluma, Luis Fonsi.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.