TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

3, 2, 1… ¡Empieza el recorrido por los estrenos!

No podés empezar la semana sin ponerte al día con los lanzamientos.


El recorrido por los estrenos de la semana empieza con Pink y su séptimo álbum de estudio Beautiful Trauma.



Ha*Ash se unió a Prince Royce para el lanzamiento de “100 años”. Esta colaboración es el primer adelanto de lo que será su próximo disco.



Tini Stoessel también estrenó el primer corte de su próximo trabajo discográfico y también se trata de una colaboración, nada más y nada menos, que con Nacho. “Te Quiero Más” fue lanzado en simultáneo con el videoclip.



Sebastián Yatra fue otro de los que estuvo de estreno esta semana. “SUTRA” feat. Dálmata es lo nuevo del colombiano. ¿Viste el videoclip?



“Partícula”, el último single de Major Lazer, ¡por fin tiene video! El clip fue filmado en Johannesburgo, Sudáfrica y cuenta con la participación de artistas locales.



Imagine Dragons también estrenó nuevo video. Parte del clip de “Whatever It Takes”, tercer corte de su álbum Evolve, fue grabado bajo el agua. ¡Mirá!



Miranda! estuvo de estreno esta semana con el lanzamiento del video de su último single “Enero” ft. Jesús Navarro de Reik. A través del clip, el grupo se propone homenajear a México.



¡Nuevo single! Mientras sigue de gira por el interior del país, Abel Pintos lanzó esta semana “Una Razón”, su nuevo sencillo.



“Personal” es lo nuevo de The Vamps. El cuarteto británico estrenó su nuevo single, una colaboración con la estrella estadounidense Maggie Lindemann. ¿Todavía no lo escuchaste?



Esta semana, Marcela Morelo estrenó nuevo álbum. Los 20 de Morelo reúne todos los éxitos de su carrera. Además de sus grandes hits, el disco está integrado por “No voy a cambiarte”, nuevo tema interpretado junto al cantante mexicano Carlos Rivera.







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: P!NK, Marcela Morelo, Abel Pintos, Major Lazer, HA*ASH, Tini, Nacho la criatura, The Vamps, Sebastian Yatra , Dalmata, Imagine Dragons, Miranda!, Reik, jesus Navaro.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.