Novedades

3, 2, 1… ¡Empieza el recorrido por los estrenos!

¿Estás listo?


La cosa se puso BRAVA ¡porque Lali Espósito estrenó nuevo disco! Este trabajo está compuesto por 12 canciones, que ya son un hit.

 


 

¡Nuevo álbum también para Jason Mraz! Después de cuatro años desde el lanzamiento de su último trabajo, el cantante estadounidense volvió con todo con Know, el sexto disco de su carrera.

 


 

Tras el éxito de “Me Rehúso” y “Dembow” llega “Epa Wei”, el nuevo single de Danny Ocean, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 


 

Carlos Rivera también estrenó nuevo single. “Regrésame mi corazón” es solo un adelanto de lo que será su próximo álbum ¡y viene con videoclip!

 


 

Sebastián Yatra se unió a Mau y Ricky Montaner para el lanzamiento de “Ya no tiene novio”. Este sencillo fue estrenado en simultáneo con un video que no podés dejar de ver.

 


 

La mexicana Ximena Sariñana fue otra de las que volvió con todo con el estreno de "¿Qué Tiene?", adelanto de su próximo álbum de estudio.

 


 

Tras su inolvidable show en el Teatro Ópera y mientras prepara su segundo disco, Benjamín Amadeo lanzó “Como”, una versión en vivo ¡imperdible!

 


 

 

 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali Espósito, Jason Mraz, Danny Ocean, Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Mau y Ricky Montaner, Ximena Sariñana, Benjamín Amadeo .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.