Novedades

¿Ídolos o fans?

Aunque tienen una gran trayectoria y fama, los músicos también admiran a sus compañeros y son fans de ellos. En esta nota, conocé quiénes son los ídolos de tus artistas preferidos


Madonna se convirtió en una de las mayores exponentes mundiales del pop. ¿Te imaginabas que ella también tiene un ídolo? Es nada más y nada menos que Justin Bieber. Fue en 2012 cuando la diva confesó ser fan del cantante. “Soy una gran seguidora. Me parece genial y me encanta cuando se pone a rapear“, escribió en sus redes sociales.

Thalía fue otra de las que confesó públicamente su fanatismo por Marilyn Monroe. Sam Smith, cantante y compositor británico, también reveló su obsesión por Lady Gaga. “Visitaba la página de Lady Gaga más de ocho veces al día”, declaró. Sin embargo, al pie de una foto en su cuenta oficial de Instagram también manifestó ser fan de Madonna.

El bajista de los Red Hot Chili Peppers también uso las redes sociales para declararse fanático del compositor argentino de tango Astor Piazzola e incluso confesó ser un gran estudioso de sus técnicas.

A pesar del éxito de Taylor Swift, ella todavía sigue siendo fan. Justin Timberlake es el ídolo de la cantante que asistió a más de uno de sus shows. Beyoncé es otra de las que, a pesar de su fama, reveló que disfruta cantando y bailando los éxitos de Shakira. Bruno Mars acumula mundialmente gran cantidad de fans y Britney Spears es uno de ellos.

¿Te lo imaginabas?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Thalia, Madonna, Taylor swift, Beyonce.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.