Novedades

¡ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN! Se viene Vans Musicians Wanted 2021

¿Te animás a subirte al escenario con YUNGBLUD?


Sí, leíste bien. La edición 2021 de la competencia de Vans, Vans Musicians Wanted, ya está acá.


Lanzada mundialmente por primera vez en 2020 como un concurso digital, Vans Musicians Wanted es el programa de música global de la marca que le brinda lugar a músicos y bandas que están empezando o son independientes. Músicos aspirantes de todos los géneros de América, Europa y Asia-Pacífico pueden suscribirse a la oportunidad de ganar productos Vans, equipos Kramer, un paquete de premios premium TuneCore, distribución global de su música, listas de reproducción en Spotify… ¡y muchísimo más!


Un grupo diversificado de jueces se unirá a la marca como parte del proceso de selección de los grandes ganadores regionales que, además, tendrán la oportunidad de compartir el escenario con YUNGBLUD ¡en vivo y con público en 2022!


El año pasado, a través del sitio web interactivo, artistas de Estados Unidos, México, América Central y del Sur, Europa y Asia-Pacífico compartieron sus canciones originales con el mundo entero. Entre los ganadores de la última edición, se consagró la artista argentina Lucía Tacchetti. ¡Y este año podés ser vos!


Para subir tu música original y conocer más de esta increíble oportunidad, ingresá ahora a Vans.com.ar/MW.


 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Vans Argentina (@vansargentina)




 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Vans, Vans Musicians Wanted.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.