Novedades

¡Actualizate! Estos son los últimos lanzamientos

Ya es hora de los lanzamientos de la semana.


El recorrido por los estrenos hoy empieza bien arriba con lo nuevo de Ricky Martin. El cantante se unió a Wisin y Yandel para el lanzamiento mundial de “Fiebre”, un single que promete convertirse en un hit. ¡Mirá el videoclip!



¡“La Player (Bandolera)” es lo nuevo de Zion & Lennox! El videoclip del tema, protagonizado por la modelo venezolana Shannon de Lima, ya acumula más de 10 millones de reproducciones a solo tres días de su lanzamiento.



Nuevo single también para Juan Magán. Estavez,el DJ y productor alemán B-Casese unió al cantante en la creación de “Le encanta”. Si no lo hiciste, ¡escuchalo ahora!



Tras el éxito de “Rockstar”, el rapero estadounidense Post Malone se unió a Ty Dolla $ing para el lanzamiento de “Psycho”, el segundo corte de Beerbongs & Bentleys. ¡Mirá!



Después del exitoso lanzamiento de su tercer trabajo discográfico Evolve, Imagine Dragons vuelve al centro de la escena de los estrenos con “Next to me”. ¿Ya lo escuchaste?



Juanes también estuvo de estreno esta semana con “Más que tu amigo”. Se trata de una nueva versión que adelanta lo que será su próximo álbum tributo a Marco Antonio Solís. Todos Somos Másestará disponible a partir del mes de mayo.



Cerrando los lanzamientos, DUKI, uno de los mayores referentes de la escena del trap, presentó su nuevo single. “Si te sientes sola” es el título del tema que lanzó en simultáneo con este videoclip:







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Juan Magan, Post Malone, Duki, Ricky Martin, Yandel , Wisin, Zion & Lennox, Juanes, Imagine Dragons.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.