Novedades

¡Actualizate! Estos son los últimos lanzamientos

Fue una semana de grandes estrenos y, como siempre, TMH te mantiene actualizado.


Katy Perry estrenó su esperado quinto álbum de estudio titulado “Witness”. "Swish Swish" con Nicki Minaj, "Chained to the Rhythm" con Skip Marley y su nuevo sencillo "Bon Appétit" con Migos, son parte de este increíble trabajo.

Las colaboraciones de David Guetta siempre son un éxito y esta no será la excepción. “2U” es el título del nuevo single que el DJ francés grabó junto a Justin Bieber. El sencillo fue estrenado en simultáneo con el videoclip, que fue protagonizado por las modelos de Victoria’s Secret y ya cuenta con más 7 millones de reproducciones en menos dos días.

Justo antes del lanzamiento de “Melodrama”, su segundo álbum de estudio, Lorde presentó su nuevo single “Sober”. El disco saldrá a la venta el próximo viernes.

Sofía Reyes y AXSHN se unieron para crear su propia versión de “Tell Me”. Se trata del hit de 1995 de Groove Theory, el icónico grupo de R&B. El tema de jazz lento se convirtió en una canción que seguramente te hará bailar.

Fifth Harmony también estuvo de estreno. “Down” es el título de su nuevo track featuring Gucci Mane, que fue estrenado junto con el clip. El día del lanzamiento #5HDOWN fue trending topic mundial.

¡Mirá los videos de todos estos estrenos!














Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Fifth Harmony, David Guetta, Justin Bieber, Lorde, Katy Perry.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.