Novedades

Amazon Music y Wondery lanzan el podcast de crimen real "Asesinamente" que explora la mente de asesinos seriales

El podcast es narrado por la reconocida periodista mexicana, Paola Rojas, quién será la encargada de desentrañar los detalles dentro de la escalofriante mente de los asesinos seriales más notorios


Amazon Music anuncia el lanzamiento del podcast "Asesinamente". Este emocionante podcast está narrado por la reconocida periodista mexicana, Paola Rojas, y se basa en los análisis de la enfermera psiquiátrica y ex agente especial del FBI, Candice DeLong, desentrañando los escalofriantes detalles de las retorcidas mentes de algunos de los asesinos en serie más conocidos de todos los tiempos. Los tres primeros episodios de “Asesinamente” ya están disponibles en Amazon Music a partir de hoy, y cada semana, habrá un nuevo episodio donde se escuche podcasts.


En este podcast, Paola Rojas cautiva a los oyentes al relatar los casos más estremecedores que han dejado una marca indeleble en la historia y han desconcertado a los expertos en el campo. "Asesinamente" desafía las percepciones de los espectadores y los transporta al corazón de la maldad humana, ofreciendo una experiencia aterradora y fascinante, explorando los perfiles psicológicos, patrones y motivaciones de los asesinos más infames, desde Juana Barraza, conocida como "La mataviejitas", hasta Peter Madsen, apodado "El asesino del submarino", y Aileen Wuornos.


"Este proyecto me atrapó por completo; agradezco a Wondery y Amazon Music por invitarme a ser la narradora, ya que representa algo completamente distinto, una producción de calidad que me permite llegar a nuevas audiencias y explorar los misterios más oscuros de la mente humana. “Asesinamente” nos adentra en la psique de los personajes, quedé cautivada por la investigación meticulosa de una mujer que no se conforma con lo obvio, sino que con su trabajo nos adentra en los perfiles, contextos, incluso la infancia y la familia de los protagonistas, brindando una oportunidad única para presenciar aquellos hechos conocidos en su momento, pero desde una perspectiva más profunda y reveladora. El trabajo de Candice DeLong es verdaderamente excepcional, su dedicación es palpable en cada episodio." comentó Paola Rojas, narradora del podcast “Asesinamente”.


“Estamos seguros de que este podcast narrado por Paola Rojas sumergirá a los oyentes en la mente oscura y fascinante de los asesinos seriales más notorios de todos los tiempos. Con detalles escalofriantes y una narración cautivadora, 'Asesinamente' desafía las percepciones y ofrece una experiencia aterradora, ya que está hecho para atraer a la gente que busca explorar los misterios de la naturaleza humana y el mundo del crimen. Prepárense para un viaje único que cambiará su forma de ver estos casos impactantes" comentó Sarah Barrett, Head de México Podcast Content para Wondery.


El emocionante estreno de los tres primeros episodios de "Asesinamente" será hoy 19 de julio en Amazon Music y una semana después, se estrenará el primer episodio en cualquier servicio donde se escuchen podcasts. Cada episodio tendrá una duración de 25 a 30 minutos, lo que permitirá a los oyentes sumergirse en los detalles fascinantes de cada caso de asesino serial.


Los usuarios pueden disfrutar del podcast con una ventana de exclusividad en Amazon Music y semanalmente en su servicio favorito de podcasts. Se adentrarán en la fascinante y oscura mente criminal mientras acompañan a Paola Rojas en este impactante viaje. Serán testigos de los casos más perturbadores protagonizados por los asesinos seriales más notorios de todos los tiempos.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Amazon Music, Wondery, Asesinamente, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.