Novedades

Anti domingo mode on: así lo pasaron tus artistas preferidos

Selena Gómez y The Weeknd, Katy Perry, Beyoncé y Jay-Z, y Justin Bieber, en su versíón más relajada.


No hay nada como un buen café… o por lo menos así dicen. Katy Perry le hizo caso al dicho y pasó por Starbucks. Con un estilo muy de domingo –conjunto deportivo, zapatillas, gorra y lentes de sol–, la cantante entró al local de Studio City, California, y salió con las manos cargadas. ¡Se compró todo!

Selena Gómez y The Weeknd prefirieron hacer planes para almorzar. Después del festejo de cumpleaños de la cantante el sábado a la noche, la pareja compartió un almuerzo íntimo en un restaurante en Los Ángeles. Igual que Perry, los dos se mostraron con un look típico de domingo.

A última hora de la tarde, Justin Bieber salió a caminar por Hollywood Hills, California. El ídolo pop también vistió relajado… ¡demasiado! Bieber paseó sin remera junto a una amiga con la que se lo vio muy entretenido.

Por último, Beyoncé y Jay-Z aprovecharon el tiempo para buscar casa nueva y no les fue nada mal. La pareja está a punto de mudarse a una mansión en Bel-Air, una de las zonas más elegantes de Los Ángeles.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gómez y The Weeknd, Katy Perry, Beyoncé, Jay-Z, Justin Bieber.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.