Novedades

APUNTANDO A LO MÁS ALTO: mhtresuno anuncia "De La Villa Pal Mundo"

Llegó el momento...


Después de unos meses de brutal crecimiento para mhtresuno con el lanzamiento de hits como "Bonito", "Mala" con Dillom o "Que se pique"junto a Lucho SSJ, el artista acaba de ponerle fecha a su esperado primer álbum. 


El anuncio llegó acompañado de un teaser cinematográfico que abre una ventana a los orígenes de mh y a la realidad que ha marcado la creación del disco. Con un texto de César González interpretado por Esteban el As, la pieza introduce al espectador el día a día de la Villa 31, donde los escenarios más duros se mezclan con rayos de esperanza, y, en sus propias palabras, la cumbia le pone ritmo a la miseria. Con la autenticidad que caracteriza todo el proyecto, mh anticipa que el álbum será un homenaje a sus raíces pero, a la vez, una declaración de intenciones: no piensa parar hasta triunfar. 


Con 23 canciones entre las que se encuentran los éxitos ya mencionados, y en las que se podrá escuchar el dembow que ha catapultado al argentino, en el disco aparecen también géneros como el trap, el funk brasileiro, el mambo o incluso los corridos. Este 31 de enero, De La Villa Pal Mundo. ¿Están listos?




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por MH31•???? (@mhtresuno)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: mhtresuno, De La Villa Pal Mundo, tmh, tu musica hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.