TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

ARGENBARS: el festival de Rap y Hip Hop que recorre el país llega al Teatro Flores

SE PRENDIÓ


Argenbars llega con una nueva edición y desembarca en el mítico Teatro Flores el próximo 20 de mayo, reuniendo a grandes exponentes del género. 


El line up incluye artistas que ya son son referentes de la escena de diferentes partes de Argentina y también de Chile. Los ya conocidos y locales T&K y Soui Uno, NFX -el artista Chileno que debuta en Argentina en el festival-, el marplatense Ronpe 99, al igual que Lego Skillz y desde Rosario Caliope Family.


Además, la jornada contará con dos host que conducirán el evento: Patricia Festa y Facundo Lozano, dos periodistas especializados en el género. Donde ambos tendrán su intervención entre cada show aportando su perspectiva periodística, con la participación de los mismos artistas.


Argenbars es un festival creado en el año 2021 con objetivo de ofrecer una propuesta FEDERAL, teniendo cómo protagonista al rap argentino. El festival inició en la región de zona oeste en el Gran Buenos Aires, y se comenzó a replicar más tarde en Capital Federal, Córdoba y Rosario, demostrando que se puede construir sobre la escena del rap argentino de forma descentralizada. Todo esto presentando además un line up conformado con artistas de diferentes partes del país bajo el lema "BARRAS HECHAS EN ARGENTINA". 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de ???????? • ARGENBARS (@elargenbars)




 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: ARGENBARS, tmh, festival, rap, hip hop.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.