Novedades

Ariana Grande respondió duramente a las críticas por “7 rings”

Su nuevo single está dando mucho de qué hablar



Ariana Grande acaba de lanzar su esperado nuevo single “7 rings”, que a solo un día del estreno ya superaba las 30 millones de reproducciones en YouTube.

Desde el estreno, sin embargo, Ariana tuvo que enfrentar duras acusaciones.

Primero, la artista de hip hop y R&B Princess Nokia acusó a Ariana de plagio. Sí, así cómo estás leyendo. La cantante publicó un video en el que puede escucharse el nuevo sencillo de Ariana "7 Rings" seguido de "Mine”, una de las canciones más destacadas de su mixtape “1992”. "¿Ese sonido te es familiar? "Porque me suena muy familiar", dice en el video.


 

 

Por si fuera poco, la cuenta de Instagram The Shade Room compartió una captura de pantalla de una storie que Ariana publicó y luego eliminó. "'¿Te gusta mi cabello? ¡Gracias, lo acabo de comprar!' "Las mujeres blancas hablando sobre sus extensiones es como vamos a resolver el racismo", decía el post.

"Este #PostAndDelete de #ArianaGrande tiene a los fanáticos molestos porque sienten que se está perdiendo el punto de la reacción", escribió The Shade Room.

Ariana no se quedó callada y reaccionó a la publicación: "Hola, hola, mi intención fue que la gente blanca pueda disociar el estereotipo negativo que relaciona esas extensiones con la gente de color ... sin embargo, lo siento mucho si mi respuesta fue malentendida. Nunca fue mi intención ofender a nadie", respondió la cantante.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: ariana grande.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.