Novedades

Ariana Grande respondió la dura declaración de su ex Pete Davidson

Pete reveló que está siendo acosado en Internet.


A mediados de octubre pasado, Ariana Grande y Pete Davidson decidieron cancelar su compromiso y poner fin a su relación después de casi seis meses juntos. Desde su ruptura, Pete se mantuvo un poco alejado de las redes sociales y la última declaración que compartió en su cuenta de Instagram explica a la perfección los motivos.


"He mantenido la boca cerrada. Nunca mencioné ningún nombre, nunca dije una palabra acerca de alguien o algo. Estoy tratando de entender cómo, cuando algo le sucede a un chico, todo el mundo lo destruye sin ningún dato o marco de referencia”, escribió el actor.

"Hace 9 meses que la gente me intimida y publica en línea. He hablado sobre [el trastorno límite de la personalidad] y el suicidio públicamente con la esperanza de que ayude a crear conciencia y ayudar a niños como yo que no quieren estar en esta tierra. Sólo quiero que ustedes sepan. No importa lo difícil que sea internet o que alguien intente hacerme suicidarme. No lo haré", continuó.





 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

????


Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el






Ariana no se quedó callada. La cantante decidió compartir las palabras de su ex novio en una storie de Instagram, en la que expresó: "Sé que ya lo sabes, pero siento que debo recordarle a mis fans que sean más amables con los demás, realmente no apoyo nada más que el perdón y la positividad".
Seguido, la cantante continuó: “Me preocupo profundamente por Pete y su salud. Les pido que sean más amables con los demás, incluso en Internet. He aprendido a través de mis propios errores a no ser reactiva en las redes sociales, así que entiendo, pero realmente no sabes lo que nadie está experimentando nunca, independientemente de lo que elijan mostrar en las redes sociales o cómo pueden aparecer en público. Puedo prometerles eso”.
Y concluyó: "Siempre tendré un amor irrevocable por él y si han recibido alguna otra impresión de mi trabajo reciente, es posible que hayan perdido el punto".






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ariana Grande, Pete Davinson.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.