Novedades

Ariana Grande y Pete Davidson coquetean a la vista de todo el mundo ¡en Instagram!

Acá está todo lo que tenés que saber sobre el nuevo amor de Ariana.


Aunque está viviendo un gran momento profesional con el exitoso estreno de su último single “No Tears Left To Cry”, Ariana Grande no está atravesando el mejor momento amoroso... ¿o si? A principios de este mes, se conoció la noticia de la separación de la cantante y su novio, el rapero Mac Miller. Recientemente, incluso, Ariana se refirió a su relación con el músico como “tóxica”.


Según parece, sin embargo, la cantante ya se está recuperando. ¿Está iniciando una nueva relación? Así lo confirmó E! News, que además informó que se trata del comediante de Sturday Night Live Pete Davidson. “Simplemente comenzó y es informal", aseguró una fuente al portal. "Ella está en un muy buen lugar ahora y está muy feliz", agregó.


Y eso no es todo. Ariana y Pete ya coquetean a la vista de todo el mundo ¡en Instagram! Primero fue el actor el que comentó una foto de la cantante mostrando su nuevo tatuaje de abeja con un emoji de abeja, un emoji de corazón y un emoji enamorado. Ariana no se quedó callada. Ella también publicó un emoji de cara sonrojada en una de las últimas publicaciones de Pete. ¿Eso ya lo hace oficial?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ariana Grande.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.