Así fue la épica fiesta que inspiró el último video de Demi Lovato
24 de Septiembre de 2017 Ella misma confesó que no podía creer lo que estaba pasando.
Para el videoclip de “Sorry Not Sorry”, su último hit, Demi Lovato quiso reproducir una increíble fiesta en la que había participado recientemente; así lo confesó a Jimmy Fallon en The Tonight Show. La cantante le contó al presentador que, después de su ruptura, quiso disfrutar de su soltería y conocer gente. ¿Y qué mejor que una fiesta?
Demi le pidió a su amigo Dave Osokow que invitara a algunas personas, pero nunca se imaginó que ese pedido terminaría convirtiéndose en una fiesta épica. "De repente, un par de horas después, Snoop Dogg estaba allí", contó. "Dave O. conoce a todo el mundo, así que French Montana, Ty Dolla $ign, Wiz Khalifa y toda esa gente estaba allí”, agregó y confesó que estaba muy sorprendida por lo que estaba pasando.
Al parecer las cosas salieron un poco de su control, pero la cantante no pudo hacer mucho al respecto: "No iba a decirle a Snoop que no fumara en mi casa, así que pensé, 'Ok Snoop, haz lo que quieras'", explicó. Esa inolvidable fiesta fue la que inspiró el videoclip de su último single. ¿Lo viste?
Mirá la entrevista completo: