Novedades

Así pasan el tiempo juntos Ariana Grande y Pete Davidson

¿Esto lo hace oficial?


A principios de este mes, se conoció la noticia de que la relación entre Ariana Grande y su novio, el rapero Mac Miller, había llegado a su fin. Recientemente, incluso, la cantante se refirió a su relación con el músico como “tóxica”.


Según parece, sin embargo, Ariana ya está lista para seguir adelante. ¿Está iniciando una relación con el comediante de Sturday Night Live Pete Davidson? “Simplemente comenzó y es informal", aseguró una fuente a E! News.


Y eso no es todo. Ariana y Pete ya coquetean a la vista de todo el mundo ¡en Instagram! Primero fue el actor el que comentó una foto de la cantante mostrando su nuevo tatuaje de abeja con un emoji de abeja, un emoji de corazón y un emoji enamorado. Ariana no se quedó callada. Ella también publicó un emoji de cara sonrojada en una de las últimas publicaciones de Pete.



Aunque ninguno de los dos lo confirmó oficialmente, la cantante acaba de compartir un tierno video de ella y Pete ¡en sus instastories! Los fans de Ariana identificaron inmediatamente al actor, a pesar de que no se puede ver su cara. ¡Mirá a la parejita asando malvaviscos!









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ariana Grande.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.