Novedades

Así pasaron los Premios Gardel 2020

Los ganadores, las presentaciones y todo lo que tenes que saber ¡al mejor estilo TMH!


En el día de ayer se llevaron a cabo los Premios Gardel 2020, de manera totalmente digital. Con la conducción de Natalie Perez y Ale Sergi, la misión de los premios, hoy más que nunca, es reconocer y hacer visible el talento de los artistas de nuestro país. 


41 ganadores, y 16 performances de las que participaron decenas de artistas. David Lebón se convirtió en el gran ganador de la noche con 6 Premios Gardel, incluyendo el máximo galardón, el Gardel de Oro 2020. Lo siguió WOS con 4 premios, entre ellos Canción del Año, que fue votada por el público. 


Los musicales de la gala virtual comenzaron con Miranda y Lali interpretando el icónico tema de Charly García y Pedro Aznar, "Tu Amor". 


Se ofrecieron 5 homenajes a figuras icónicas de la música argentina. El primero estuvo dedicado a Ricardo Soulé y a la celebración de los 50 años de su canción "Presente"; la interpretó Soulé junto a David Lebón, Ricardo Mollo, Gustavo Chizzo Napoli, Elena Roger, Eruca Sativa, Mery Granados y Juanchi Baleirón de Pericos.


 El segundo homenaje fue dedicado Juan Carlos Saravia y fue interpretado por Juan Carlos Baglietto, Marcela Morelo, Los Portezuelo y Ahyre. 


El tercero dedicado a Soda Stereo; fue realizado con un video de imágenes inéditas de la grabación de Canción Animal que cumple 30 años.


 El cuarto fue dedicado a Sandro con las voces frescas de Natalie Pérez, Juan Ingaramo, Benjamín Amadeo y Louta.


 El quinto homenaje que fue el encargado de cerrarr la transmisión fue un explosivo musical dedicado al gran Sergio Denis interpretado por Valeria Lynch, Poncho y Mariano Martínez.


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Premios Gardel 2020, Natalie Perez, Miranda, Lali, David Lebón, Louta, Cazzu, Marilina Bertoldi, Lisandro Aristimuño, Abel Pintos.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.