Novedades

Así pasó la entrega de los Grammy 2021

Los mejores looks, presentaciones, ganadores y mucho más en esta nota imperdible


Ayer se llevó a cabo la 63a. edición de los Premios Grammys a la música. El evento se desarrolló en Los Ángeles y por la pandemia hubo un mix entre performances grabadas y premios entregados al aire libre, con el Staples Center de fondo. 


¡Te mostramos los mejores looks!


Harry Styles



Beyoncé, la mujer que hizo historia en esta entrega.



Billie Eilish y su hermano Finneas 



Anderson Paak y Bruno Mars



Bad Bunny



Dua Lipa



Taylor Swift



Beyoncé era la preferida de la noche, luego de haber alcanzado el mayor número de nominaciones al Grammy para una mujer con 79. Aedmás se convirtió en la mujer más premiada al obtener su estatuilla número 28, superando a la violinista Alison Krauss con 27. 
Estoy muy orgullosa y emocionada. Como artista creo que es mi trabajo y el trabajo de todos reflejar los tiempos que vivimos. Son tiempos difíciles. Quiero celebrar y apoyar a todos los reyes y reinas negros que me inspiran en mi camino. Esto es estupendo. Estuve trabajando toda mi vida para esto y no puedo creer que sea una noche tan mágica y que haya pasado esto”, expresó la intérprete de "Single Ladies".



Taylor Swift también hizo historia en la noche de ayer, con el reconocimiento al Mejor álbum del año por "Folklore", se convirtió en la primera mujer en ganar este reconocimiento tres veces, uniéndose así al podio con Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.



La cantante además fue protagonista de otro de los grandes momentos de la noche: el reencuentro con Harry Styles. Los artistas fueron pareja en 2012, y solo estuvieron un año juntos.  ¡Mira el momento del reencuentro!



Por otro lado, Taylor y Harry coincidieron en algunas nominaciones, en las categorías "Mejor canción pop solista" y "Mejor álbum pop". Finalmente, fue él quien ganó la primera categoría por su canción 'Watermelon Sugar', y a pesar de que Taylor llevaba puesto su tapabocas, en sus ojos se reflejaba la emoción por el premio que ganó su ex.



El premio a la "Grabación del año", fue también para una mujer: Billie Eilish, ganó con su tema “Everything I Wanted”.



Bad Bunny se quedó con la categoría de "Mejor Álbum de Pop Latino o Urbano" por "YHLQMDLG", categoría en la que estaban nominados Camilo, Ricky Martin y Debi Nova.


Otros premios entregados:


Canción del año: I Can’t Breathe, de H.E.R. 


Mejor artista revelación: Megan Thee Stallion


Mejor canción pop dúo/banda: Lady Gaga con Ariana Grande, por Rain On Me


Mejor álbum pop: Dua Lipa, por Future Nostalgia 


Mejor álbum de rock: The Strokes, por The New Abnormal 


Mejor interpretación de R&B: Black Parade, de Beyoncé 


Mejor video musical Beyoncé, por Brown Skin Girl


Mejor álbum rock latino o alternativo: Fito Páez, por La Conquista del Espacio.


Harry Styles fue el encargado de la primera actuación de la noche con su tema “Watermelon Sugar”, y Billie Eilish volvió a subirse al escenario de los Grammy, para cantar “Everything I Wanted”.




Dua Lipa hizo una gran puesta en “Levitating” y "Don´t Start Now"



Otro de los grandes shows de la noche fue el de Bad Bunny que interpretó "Dakiti" junto a Jhay Crotez.



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Grammys 2021, Beyoncé, Dua Lipa, Taylor Swift, Bad Bunny, Billie Eilish.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.