Novedades

Así se vive Viña del Mar 2019

¡Los Backstreet Boys se llevaron la Gaviota de Oro!


Nada menos que los Backstreet Boys fueron los responsables del gran cierre de la jornada de anoche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Nick Carter, Howie Dorough, Kevin Richardson, Brian Littrell A. J. McLean enamoraron al público en Chile ¡y se llevaron la Gaviota de Oro!




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

En medio del fervor y la locura, ¡la Gaviota de Oro para @backstreetboys en #Viña2019 ????


Una publicación compartida de Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) el





Pero ellos no fueron los únicos que se subieron al escenario en el Anfiteatro de la Quinta Vergara. Wisin & Yandel, Sebastián Yatra, Marc Anthony, David Bisbal, Carlos Rivera, Cami Gallardo, Bad Bunny, Becky G, entre otros, también conquistaron al público en Chile.

Así se vive la edición 2019:

 




Ver esta publicación en Instagram

Fue una gran sorpresa y una emoción enorme recibir este gran reconocimiento del público! @elfestivaldevina lo que sí sabía es que se me iba dejar la piel, el alma y la voz en el escenario de la quinta Vergara! Os quiero en el alma, ojalá no pase mucho tiempo para que la cuarta vez se haga realidad! Aprovecho para agradecer a toda esa gente que prácticamente no duerme porque está trabajando 24 horas seguidas para el festival. Al público que le da la oportunidad a artistas nuevos a darse a conocer en el mundo del arte, A mi amigo @sebastianyatra por haberse subido de un salto sin pensarlo, para cantar conmigo A partir de hoy! Por la emoción de los jueces, grandes compańeros y por las lágrimas de las personas que me toca el sentimiento! Volveremos pronto! Ahora me toca abrazar a mi familia después de esta primera gira del ańo. Mañana os escribo más!!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el



Ver esta publicación en Instagram

Familia ????????????

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el











Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.