Novedades

Así se vivieron los Premios Lo Nuestro 2020

Los ganadores de la noche, los shows y todo lo que tienes que saber, está en TMH


Ayer por la noche se llevó a cabo la 32° edición de los Premios Lo Nuestro. La ceremonia se llevó a cabo en el American Airlines Arena de Miami. 


El encargado de abrir la gala fue Ricky Martín con su tema “Tiburones”. Previo a la apertura los asistentes pudieron disfrutar de los shows de Mau y RickyMorat y David Bisbal.


Por la famosa alfombra magenta pasaron los artistas latinos más renombrados: Sebastián Yatra, J Balvin, Mau y Ricky, Carlos Rivera, David Bisbal, Thalía, Ricky Martin, Sofia Reyes y CNCO entre otros.  


Los conductores elegidos para esta ocasión fueron Thalía y Pitbull junto a Alejandra Espinoza, presentadora de la cadena Univisión que fue la encargada de organizar la gala este año. 


El más nominado de la noche, Daddy Yankee con 12 menciones, se alzó con ¡7 premios! Le seguían Sebastián Yatra con 10 menciones de las cuales obtuvo 3 premios y Reik también con 10 menciones de las cuales obtuvo el premio a canción pop/rock del año. 


Los homenajes este año fueron para Alejandro Fernández con el Premio al Legado MusicalJ Balvin con el premio al Ícono Mundial y Raphael con el Premio a la Excelencia


Entre los shows más esperados de la noche estuvo el de Sebastián Yatra junto a Manuel Turizo y Rauw Alejandro que presentaron su nuevo sencillo “TBT”. También el encuentro de Carlos Rivera, Pedro Capó y Becky G que cantaron por primera vez en vivo “Perdiendo la cabeza”. Mau y Ricky junto a Thalia cantaron el hit “Ya tu me conoces”, Nicky Jam y Daddy Yankee siguieron la fiesta con “Muévelo”.


Así vivieron los artistas la premiación: 


 


Ver esta publicación en Instagram

Argentina en @premiolonuestro ????

Una publicación compartida por ECKO (@eckoyg) el

Ver esta publicación en Instagram

@premiolonuestro ajua!!

Una publicación compartida por SOFÍA REYES (@sofiareyes) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Julián Turizo, Rauw Alejandro, Cazzu, Ecko, Reik, Becky G, Lo Nuestro.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.