Novedades

Asi se vivió la primera entrega de los Spotify Awards

La alfombra verde, los shows, los ganadores y todo lo que tenes que saber al mejor estilo TMH


Ayer se realizó la primera entrega de los Spotify Awards en la que se reconoce a los artistas y proyectos sonoros más escuchados en 2019 en México. La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.


El calculo para determinar las ternas se basó en la cantidad de reproducciones, guardados y compartidos, por lo cual se puede decir que esta entrega está basada directamente en el público.


Rio Roma, Llane, Paulo Londra, Ximena Sariñana, The Black Eyed Peas, Julieta Venegas, J Balvin, Nicki Nicole, Camilo y Piso 21 fueron algunos de los que pasaron por la alfombra verde.


La apertura de la noche estuvo a cargo del show de J Balvin y The Black Eyed Peas con su éxito “Ritmo”. Otro de los shows más esperados de la noche fue el de Karol G, que interpretó su éxito más reciente “Tusa”.  Las argentinas Cazzu Nicki Nicole también tuvieron su lugar en el escenario. El cierre musical estuvo a cargo de Los Ángeles Azules que junto a Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt interpretaron “Amor a primera vista” y junto a Pedro Capó “Cómo te voy a olvidar”.


Calma Remix” de Pedro Capó y Farruko fue la canción más escuchada, J Balvin se llevó el premio al “Artista más compartido” con más de 55 millones de oyentes mensuales. La “Artista más escuchada del año” fue Karol G y el “Artista más escuchado del año” Bad Bunny. La argentina Nicki Nicole fue la “Artista más escuchada en consolas” y el colombiano Maluma fue elegido como el “Artista de Pop Urbano más escuchado”. 


El galardón más importante de la noche fue para Bad Bunny que se condecoró como el “Artista más importante del Año”.










Ver esta publicación en Instagram

???????????????????????? Spotify Awards

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el













Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Rio Roma, Llane, Paulo Londra, Ximena Sariñana, The Black Eyed Peas, Julieta Venegas, J Balvin, Nicki Nicole, Camilo, Piso 21.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.