Novedades

¡AXEL despidió el año con un Luna Park inolvidable!

MIREN ESTAS FOTOS


Axel cerró su año en el estadio Luna Park, convirtiéndose en su octava presentación en este emblemático venue.


Luego de su gira por América Latina y por toda Argentina, la noche en Buenos Aires arrancó con su último lanzamiento “Efecto dominó” y siguió con “Todo vuelve”, “Quedate” y un popurrí de canciones de novela que todo el público presente coreó con sus celulares encendidos.


“y qué”, “Humano” y “Miradas” fueron de los temas más cantados de la noche. Lisandro, Dorita y Euge (parte del team de la banda) lo acompañaron en “La clave” y “A mi medida”. Solo en el piano, con la luz iluminándolo, interpretó “Amo”, tema que lo catapultó a la fama en todo Latinoamérica y “Ángel dorado”. Luego tomó su guitarra y comenzó a cantara “No prendas” y “Ojalá”.


El momento más romántico comenzó con “Afinidad” y continuó con “¿Qué estás buscando?” y “Verte reír”. Sorprendió con un medley de cumbias que hicieron bailar a todo el Luna Park.


La noche siguió por un repaso de temazos de sus más de 20 años de carrera. “Aguaribay”, “Humano”, “Aire” y “Pensando en ti”, fueron algunas de las canciones elegidas para este momento del show. Los Portezuelo fueron los invitados de la noche e interpretaron clásicos del folklore como “Zamba para olvidar”, “Balderrama”, “Lopez Pereyra” y “Tonada del viejo amor”.


¡Los aplausos fueron infinitos! Pero no todo terminó ahí, el show siguió con “No es mi despedida” y “Celebra la vida” ya casi anticipando el final de la noche. “Somos uno” y “Tu amor por siempre” fueron los temas elegidos para cerrar el octavo Luna Park del multipremiado cantautor argentino.


¡Miren cómo se vivió!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: axel, fotos, tu musica hoy, tmh, luna park.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.