Novedades

Axel se tomó un día "para mover el mundo"

Ayer por la tarde tuvo lugar "Un día para mover el mundo" y Axel fue el gran protagonista.


Posibl., compañía multimedia dedicada a producir y distribuir contenidos y a realizar eventos de impacto social alrededor del mundo, llevó a cabo el primer Impact Day en Latinoamérica.

Bajo la consigna "Un día para mover el mundo", este encuentro de impacto social tiene por objeto concientizar a la sociedad para construir entre todos el mundo del futuro. Con este propósito, el Posibl. Impact Day BA reunió a más de 30 reconocidas personalidades nacionales e internacionales de distintos sectores sociales, que son agentes de cambio, para que compartieran sus iniciativas y experiencias.

El evento tuvo lugar en Village Cines Recoleta, y contó con la conducción de Valeria Mazza (Embajadora Posibl.) y Martin Parlato (CEO y Fundador de la compañía). Entre las personalidades presentes, Axel fue el destacado protagonista.

Alrededor de las 18:40 hs. inició "Somos UNO", una conversación íntima con el cantautor, en la que compartió los secretos de su vida diaria, y explicó lo que significa para él ser agente de cambio.

“Tratar a toda la gente como si fuera Dios, saber pedir perdón, saber agradecer, saber pedir por favor, dar amor, es lo más lindo que hay” dijo a sus entrevistadores. “Yo soy feliz no porque alguien me pueda amar, sino porque yo puedo amar, es diferente”, agregó mientras explicaba cómo actúa en su vida cotidiana.

A lo largo de la conversación también opinó sobre la política argentina y, aunque anticipó que su mirada tal vez sea un poco ingenua, declaró “Me gusta creer en la inocencia y veracidad de los políticos (...) Me gusta creer que están haciendo lo mejor que creen para el pueblo y para todos”.

La problemática social fue, por supuesto, uno de los temas centrales de la charla. Y fue concluyente al decir “Uno vive en un estado de urgencia todo el tiempo y entonces la gente se impacienta (...) Hay que tener un poco más de paciencia en todos los gobiernos”.

Si bien aclaró que “Hoy en día estamos cada vez inmersos en un lugar más profundo, donde los cambios no son tan rápidos de visualizar”, su mensaje fue esperanzador.

Durante el desarrollo del encuentro, muchos artistas se sumaron al hashtag #ImpactDayBA, demostrando su apoyo al cambio.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: axel.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.