Novedades

#BailameChallenge: el último hit de Nacho sigue acumulando videos

Los músicos siguen bailando al ritmo de Nacho. ¿Los viste?


Desde el estreno del video del hit “Báilame” de Ignacio “Nacho” Mendoza, muchos fueron los que se sumaron al #bailamechallenge. Pero no solo los fanáticos crearon su propia versión del clip de este single; también algunos colegas del cantante se animaron al desafío.

Así lo hizo Mapalé, el grupo ecuatoriano que presentó ayer su versión. Nacho aprovechó la oportunidad para agradecerle a todos los colegas que se sumaron. “Estamos muy agradecidos con todos los artistas que hacen el esfuerzo de versionar este hit a su manera con producciones tan elaboradas. Esto es lo que genera un verdadero hit”, escribió el venezolano al pie del video y agregó “¡Únete al #bailamechallenge!”.


Estamos muy agradecidos con todos los artistas que hacen el esfuerzo de versionar este hit a su manera con producciones tan elaboradas. Esto es lo que genera un verdadero hit. ¡Únete al #bailamechallenge! @nacho @nmlacriatura #nacholacriatura #Repost @mapaleoficial ・・・ #TuGrupoFavorito @mapaleoficial presenta el Exito Bailame de uno de los mejores cantautores contemporáneos by @nacho “La Criatura”. FILM BY @JohnCastroL @Concertmusicec Music Reilod El Teclomatico @reilodkongo Los Reyes De La Música Tropical EhEhEh Mapale Contactos 0991351250 @mapaleoficial @robertomapaleoficial @erickmapaleoficial @davidmateomusic @richiemapale @dj_fernandolopez @pablovillamar57 @johncastrol @carlithosadrian #EGPROMOCIONES @egpromociones Nego Music Entertaiment Cada Día #SomosMas www.grupomapale.com #bailamechallenge #ecuador #cubatown #film #nacho #nacholacriatura #venezuela #cover

Una publicación compartida de Chino y Nacho (@chinoynacho) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Nacho la criatura.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.