Novedades

Becky G estalló tras las críticas recibidas por hablar más inglés que en español

Ella es latina... ¡y lo dejó muy claro!


Aunque elige cantar en español, Becky G prefiere usar el inglés en su día a día. Esto justamente fue lo que desató las críticas de sus seguidores en los últimos meses. ¡Hasta ahora!

Cansada de las críticas, la cantante explicó los motivos por los que habla más en inglés que en español y lo hizo con un video que compartió en su cuenta de Instagram.

"¿Por qué Becky no habla y escribe en español y solamente quiere cantar canciones en este idioma? Porque yo quiero, me encanta, y si es un problema para usted ¿por qué me sigues? Puedo hablar español pero prefiero hablar en inglés", expresó.

Además, Becky explicó su acento: "¿Sabéis por qué tengo este acento? Porque soy hija del mundo", aclaró y en otro video agregó: "Cantar en español siempre fue mi sueño y estoy orgullosa de ser latina, pero me preocupa y me siento terrible cuando la gente me juzga por no hablar perfectamente el español".

En una nueva publicación, la cantante dejó muy en claro que su intención no era ofender a nadie y volvió a destacar lo orgullosa que está de sus raíces latinas.

 

 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Becky G.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.