BIZARRAP nos sigue demostrando que no hay límites en la creación artística y que todavía hay mucho por escribir en la historia de la música mundial. Con una carrera que viene arrasando a nivel global, este joven argentino sigue buscando nuevos desafíos, soñando proyectos innovadores y movilizando a millones que acompañan su arte.
En medio de un impacto histórico, batiendo récords en todas las plataformas y rankings logró el triple Sold Out de su Live Tour en Buenos Aires y esta noche en su primera fecha más de 20 mil personas colmaron el Hipódromo para vivir dos horas épicas e inolvidables.
Desde muy temprano se fue plasmando en las inmediaciones del Hipódromo de Buenos Aires la felicidad y ansiedad que provoca su presencia y esta primera gira inédita con tantas novedades. Múltiples propuestas recibían a los que iban llegando: activaciones imperdibles en diferentes espacios y actividades, junto a los puestos gastronómicos y de hidratación.
La previa estuvo en manos de la Dj Anita B Queen y el imbatible Bhavi que calentaron la escena cuando caía el sol.
El escenario pensado con un diseño imponente y envolvente para poder disfrutarse desde cualquier rincón estaba enmarcado por pantallas y una perfecta puesta sonora que contenía en su centro al productor y dj Bizarrap, que desplegó un setlist para bailar de principio a fin sumergido en las luces estroboscópicas y lasers que invitaban a perder la noción del tiempo y espacio. Por su parte las visuales impactantes acompañaron en todo momento los beats arrolladores.
La intro seguida de la BZRP #36 de Nathy Peluso hizo explotar la fiesta, una marea humana que se movió a la par de ese mago de la música que arrancaba el show. Le seguirían las colaboraciones más emblemáticas de su carrera enlazadas por la ovación permanente.
Fueron sonando uno a uno esos hits que dan la vuelta al mundo, y cada momento fue una sorpresa tras otra, a la que se sumó un momento épico de la noche cuando subió al escenario DUKI, uniendo así a los que son los referentes del movimiento argentino en el mundo en una serie de éxitos que volvieron totalmente loco al público: “BZRP #50”, “Givenchy”, “Sin frenos” y “Bottas”.
Para el final sonarían los temas que batieron récords globales y que siguen siendo los más escuchados del mundo: “SHAKIRA: Bzrp MS #53” y “QUEVEDO: Bzrp MS #52”.
PH: Guido Adler y Mono Gomez