Novedades

Bob Dylan no irá a recibir el Premio Nobel

El cantante estadounidense confirmó que no irá a Suecia para recibir el premio de Literatura y desde la Fundación Nobel le respondieron. Mirá lo que dijeron en esta nota de TMH.


Por primera vez en la historia fue designado como Premio Nobel de Literatura a un músico, el elegido fue Bob Dylan y generó mucha polémica. Pero esta decisión de la Academia Sueca tuvo más repercusión cuando el mismo premiado dejaba dudas si iría a recibir el galardón.

El cantante estadounidense dejó atrás los rumores y confirmó, a través de una carta personal que le mandó a las autoridades, que no irá a Suecia para la ceremonia por tener “otros compromisos”.

Annika Pontikis, jefa de relaciones públicas de la Fundación Nobel, declaró tras leer la carta: “Es su decisión, simplemente, está bien. Dylan recibirá el dinero, no es excluyente, no acudir a la ceremonia no quita que reciba el dinero, él ha aceptado su premio”.

Luego Pontikis fue un poco más irónica con Dylan. "Si tiene otros compromisos y los considera más importantes, es perfecto. Pero parece una mente un poco complicada", aseguró.

¿Estás de acuerdo con la decisión del emblemático músico?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Bob Dylan, Premio Nobel.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.