Novedades

Brit Awards 2017: todo lo que dejó la premiación

Pasó la entrega de premios más importante de la música británica y dejó mucho de que hablar: la parodia de Katy Perry a Donald Trump, el tributo de Coldplay en memoria de George Michael, los grandes ganadores de la noche, y mucho más. TMH te cuenta todo que querías saber en esta nota.


Ayer se celebró la edición 2017 de los Brit Award y la noche estuvo llena de sorpresas. El grupo pop Little Mix abrió la ceremonia con su hit “Shout Out To My Ex”, sencillo por el que más tarde recibirían el premio al Single Británico del Año. A continuación, Bruno Mars y The 1975 se unieron a la lista de los que musicalizaron la gala.

Un momento de gran emotividad siguió a estos increíbles shows. Un tributo especial en memoria de George Michael a cargo del vocalista de Coldplay, Cris Martin, hizo emocionar a los presentes. El grupo completo se subiría más tarde al escenario para continuar con los shows.

Katy Perry también se presentó en vivo con una escenografía y vestuario que dieron mucho de que hablar. La cantante interpretó su sencillo más reciente acompañada de dos esqueletos vestidos como el presidente de los Estados Unidos y la Primer Ministro del Reino Unido. No es la primera vez que la cantante se expresa en contra de Donald Trump. En la ceremonia de los Grammy, la diva ya había hecho evidente su descontento con el actual presidente a través de la consigna “Persist” en su ropa. Ed Sheeran y Robbie Williams fueron los responsables del gran cierre de la noche.

A 40 años de la primera edición, los Brit Award siguen premiando lo más destacado de la música británica. Este año David Bowie se consagró como el ganador indiscutido. El fallecido cantante se llevó dos de los premios más importantes: Mejor Artista Británico Masculino y Álbum Británico del Año. En las categorías internacionales, Adele, Drake y Beyoncé, fueron los grandes ganadores.

Antes del inicio de la ceremonia, los músicos se lucieron en la red carpet. Así pasaban Katy Perry, Ellie Goulding, las chicas de Little Mix, Rita Ora y muchos más, por la alfombra roja...












Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Katy Perry, Ellie Goulding, Little Mix, Rita Ora, Adele, Darke, Coldplay, Ed Sheeran, Brit Awards 2017, Bruno Mars.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.