Novedades

Cami Gallardo no se olvida de cómo empezó todo

Cambia, todo cambia...


Después de que su álbum debut Rosa se convirtiera en Disco de Platino y sus singles ocuparan los primeros puestos del Top 10 de Chile, Cami Gallardo se convirtió en la artista chilena más escuchada en Spotify. A pesar del éxito, ¡Cami no se olvida de cómo empezó todo!


“Desde que tengo memoria me siento al lado de la chimenea a cantar con mi papá. Desde pequeña, sin ánimos ni expectativas de lo que iba a pasar en un futuro, pasábamos tardes enteras cantando y dejando que la música nos enseñara sus colores”, contó a sus seguidores al pie del último video que compartió en su cuenta de Instagram y en el que se la ve cantando al lado de la chimenea.


“Hoy, con 21 años todo ha cambiado. Todo, menos mi amor”, confesó y aprovechó la oportunidad para agradecer el camino recorrido, pero sobre todo el cambio: “Gracias a estos relatos extraños que llevan como nombre de portada “vida”. Gracias por darnos la adrenalina y nostalgia de los cambios. (...) Gracias por los cambios que te hacen feliz y por los que te hacen sufrir. Gracias música por ser una muleta en los cambios que a veces generan lesiones. Gracias a los que generan cambios y siguen creyendo que todo cambia”. “Porque sí, todo cambia. Pero no cambia mi amor”, concluyó.




 

*Video completo en InstagramTv Desde que tengo memoria me siento al lado de la chimenea a cantar con mi papá. Desde pequeña, sin ánimos ni expectativas de lo que iba a pasar en un futuro, pasábamos tardes enteras cantando y dejando que la música nos enseñara sus colores. Hoy, con 21 años todo ha cambiado. Todo, menos mi amor. Gracias a estos relatos extraños que llevan como nombre de portada “vida”. Gracias por darnos la adrenalina y nostalgia de los cambios. Gracias por inspirarnos mediante etapas que mutan y cambian. La diversidad en las historias de nuestras vidas son como hilos que nos bordan y decoran. Gracias por los cambios que te hacen feliz y por los que te hacen sufrir. Gracias música por ser una muleta en los cambios que a veces generan lesiones. Gracias a los que generan cambios y siguen creyendo que todo cambia. Porque sí, todo cambia. Pero no cambia mi amor.


Una publicación compartida de CAMI (@xcamilagallardo) el




Muy pronto Cami Gallardo viene a la Argentina, pero antes, TMH viajó exclusivamente para hablar de todo con ella. ¿No viste esta entrevista?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Cami Gallardo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.