Novedades

Camila Cabello reveló que padece trastorno obsesivo compulsivo

¡Y no fue lo único que reveló!


En pleno Never Be the Same Tour, y antes de abrir los shows de la gira Reputation de Taylor SwiftCamila Cabello se convirtió en tapa de la revista Cosmopolitan UK.


En una entrevista exclusiva con la revista, la ex Fifth Harmony se animó a confesar cómo es vivir con trastorno obsesivo compulsivo: “El TOC es extraño. Me río de eso ahora. Todo el mundo tiene maneras diferentes de lidiar con el estrés", declaró. "Para mí, si realmente me estreso pensando en algo, simplemente comienzo a tener el mismo pensamiento una y otra vez, sin importar cuantas veces llego a resolverlo, siento que algo malo está por suceder si no sigo pensando en eso. No sabía qué era hasta que lo descubrí, [y aprendí] cómo desligarme de eso, eso me hizo sentir mucho mejor. Ahora siento que lo tengo mucho más controlado. Al punto en que pienso, ‘¡Ajá! Ok, esto solo es mi TOC'. Le pregunto a mi mamá una cosa por cuarta vez y ella me dice, ‘Ese es el TOC'. Tienes que dejarlo ir'", explicó a la revista.


Además, Camila se refirió a su amiga Taylor: “La amo. Siempre hablamos de chicos", y seguido agregó: “Ella ama el amor y amamos hablar sobre eso. Es divertido ventilar esas cosas, conversar y soñar".


Cabello también habló sobre su mejor amiga, su madre: “Nunca querría mudarme a Los Ángeles porque no puedo vivir lejos de ellos [Así que cuando viaja, su mamá va con ella]. Es realmente lindo, ella es mi mejor amiga", contó. "Mi otra mitad. Estar con tu mamá es otra cosa. Te sientes como una niña. A tu familia no le importa si te equivocas, o si tus canciones fallan. Te aman sin importar qué y eso es muy importante para mí", declaró.


Como si fuera poco, se refirió a su salida de Fifth Harmony: “Todavía se siente bien… Me encantó tomar todas las decisiones porque el producto era algo que me representaba completamente", dijo. "Es como hacer café o desayuno. Sabe mejor que cuando vas a un restaurante, porque es tuyo, porque tú lo hiciste. Así lo sentí yo".






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Camila Cabello.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.