Novedades

Camilo presentó su nuevo single "Índigo" junto a Evaluna ¡y viene con sorpresa!

La Tribu está creciendo!!


Luego de varios meses, Camilo está de vuelta con nueva música ¡y no está solo! El colombiano presentó "Índigo", el primer tema de su próximo álbum, junto a su eposa Evaluna.

La canción viene acompañada por un video dirigido por la misma Evaluna Montaner, el cual incluye la participación de personas muy especiales para ellos y describe una de las etapas más importantes en la vida personal de los consagrados artistas: ¡están esperando a su primer hijo!

“Esta canción es una buena noticia. Una que nos ha provocado la sonrisa más grande que hayamos tenido en nuestras vidas. Siento que las buenas noticias son para compartirlas, tal y como lo hemos hecho desde que iniciamos este camino, e “Índigo” no podía ser diferente. La canción es una continuidad al amor, cargada también del mismo espíritu de celebración, alegría y agradecimiento que hemos venido sintiendo durante estos meses de gira. Compartir con La Tribu este tema tan especial para nosotros será el mejor regalo que podamos recibir”, expresó Camilo.

Compuesta por Camilo y su colaborador Édgar Barrera, “Índigo” es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y el comienzo de un nuevo viaje para la pareja. Al igual que sus videos anteriores “Por Primera Vez”, "Favorito" y "Vida de Rico", "Índigo" es una mirada íntima a su relación y a las grandes noticias que están compartiendo con La Tribu.  


En el videoclip podemos ver el momento en el que Camilo se entera de la noticia y como luego se lo van contando al resto de la familia.


¡Agarra los pañuelos y pone play!


A través de su cuenta de Instagram ¡Camilo confirmó la gran noticia!


"No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ???????????? La Tribu está creciendo!!
Camilo, Evaluna e Índigo"




 

 

 


View this post on Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)




 




 

 

 


View this post on Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)




 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Camilo, Evaluna, Índigo, nueva música, La Tribu, Evaluna embarazo, primer hijo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.