Novedades

Camilú anuncia su "Que Me Duela Tour"

¡Por fin!


Si algo le faltaba a CAMILÚ era comenzar a llevar su música en vivo a todas partes. A partir del mes de Octubre, la voz de la cantante llegará para enamorar a las principales ciudades de nuestro país en el contexto del “Que me duela Tour”.  El nombre del tour ya revela el título de su segundo y nuevo álbum que verá la luz en agosto de este año.


La artista que viene de lanzar su último single “Otra Piel” y de presentarse ni más ni menos que en el Teatro Colón junto a Los Nocheros, visitará la ciudad de Rosario, Córdoba, Puerto Madryn, Montevideo y Buenos Aires. 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Camilú (@camilu)




 “Es la primera vez que salgo de gira con mis canciones. Como parte de un camino que vengo construyendo hace años, me siento muy emocionada de al fin poder salir a cantarles y contarles las historias qué hay detrás de lo que escribo. La música siempre me movilizó mucho internamente, abrirme a compartir todas esas emociones sobre un escenario me inspira y me ilusiona un montón. Tengo muchas ganas de conocerlos, porque son tan parte como yo, de este nuevo paso que doy junto a mi música” comentó Camilú


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Camilú, Que Me Duela Tour, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.