Novedades

Camilú en TMH: "Contaba las historias de manera adolescente, pero era momento de crecer"

¡Imperdible!


Camilú presentó su segundo disco “Que me duela” y TMH estuvo ahí para hablar de todo con ella en una entrevista imperdible. 



Una nueva Camilú abraza los dolores pasados y saca la inspiración para crear un álbum arriesgado en su producción, donde su mirada única sobre el amor y los vínculos se sigue perfeccionando. 


En mayo de 2021, Camilú lanzaba su primer álbum homónimo: una carta presentación a corazón abierto, sensible y difícil de pasar por alto. 


Un año y varios meses después, la cantautora de Puerto Madryn parece haber vivido toda una vida. “Que me duela” es su segundo álbum y en las 12 canciones que lo conforman Camilú no solo demuestra su madurez tanto artística como humana, sino que se posiciona como una de las compositoras y voces femeninas más fuertes de su generación.


En este nuevo material, con la frescura de siempre y una sensualidad que irrumpe,  Camilú confirma que puede nadar todos los estilos y dominar todos los mares. Desde el bolero, hasta el reggaepop, pasando por su fuerte, las baladas, y canciones que coquetean con el tango, el folclore y el flamenco, la joven compositora reafirma su contundencia artística y la disfraza con otros aires, otros matices, otras pieles. 


“Que me duela” cuenta con la participación de Ruggero en “Alguien más”, Brenno (Brasil) en “Para qué” y Paula Arenas (Colombia) en “Regresar”. Además este nuevo álbum y esta nueva etapa estará acompañado de su primera gira. “Que me duela tour”  la llevará a partir de Octubre a Rosario, Córdoba, Puerto Madryn, Montevideo y Buenos Aires.


¿Qué esperas para escucharlo?



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Camilú, Que me duela, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.