Novedades

Catherine Fulop reveló detalles de la separación de Oriana Sabatini y Julián Serrano

Estás fueron sus declaraciones después de que Julián confirmara su romance con Malena Narvay.


A días de que el actor, YouTuber y cantante, Julián Serrano, publicara la foto que confirma su romance con la actriz Malena Narvay, la madre de su ex pareja Oriana Sabatini dio detalles sobre su ruptura.


En junio del último año, cuando Julián y Oriana decidieron poner punto final a su relación de tres años, muchos fueron los rumores que circularon, pero ellos prefirieron mantener sus motivos en privado. En una entrevista con Agarrate CatalinaCatherine Fulop declaró: “Yo sentí que a mi hija le rompieron el corazón en ese momento, porque la decisión (de cortar con Julián Serrano) no era de ella, era de la otra parte... y eso un poquito me dolió".


Aunque a continuación, agregó: “Igual, a Julián le tengo muchísimo afecto, es un chico súper educado. A mí me dolió que terminaran y que terminaran de la manera que lo hicieron".


¡Pero eso quedó en el pasado! Ahora, Catherine aseguró: “Creo que Oriana ya tiene el corazoncito puesto por ahí. Vamos a ver qué pasa cuando se enteren ustedes. Ella está muy bien, en un momento muy crucial porque recién este año empezó prácticamente su carrera, o mediados del año pasado". Y, orgullosa, concluyó: “Todo lo que ha logrado es maravilloso, en este momento se encuentra grabando una serie para distintas plataformas que se llama Secreto bien guaradado en la que Oriana hace de una reventada, drogadicta, con rastas; nada que ver con su aspecto pero se ve que pudo ponerse en la piel de este personaje".


Esta fue la foto que confirmó los rumores de romance entre Julián y Malena:


????

Una publicación compartida por Julian Serrano (@julianserrano01) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Oriana Sabatini, Julián Serrano.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.