Novedades

Cazzu anuncia su Nena Trampa Tour

¡Bomba!


Cazzu sigue sorprendiendo en este año de éxitos y lanzamientos que está viviendo y para acompañar esta intensa etapa anuncia su gira nacional en la que presentará en vivo su reciente material discográfico "Nena Trampa". 


La Jefa del Trap llegará a las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Bariloche, Tucumán y Santiago del Estero en Argentina, además de fechas en Canadá, México y Uruguay. Llevando una puesta artística exclusiva que promete ser impactante desde todos los lenguajes y a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Cazzu.


Previo a su show en el mítico Estadio Luna Park que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre, la artista realizó el estreno de los videos de "La Trampa", "Isla Velde" y "Maléfica" junto a Maria Becerra que suman millones de reproducciones. Estas producciones audiovisuales van un paso más allá en la creación, profundizando en una intervención artística viva que complementa al álbum y de las que serán parte importante sin duda esta serie de presentaciones que conforman el tour por Argentina.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de ♡ ???????????????? ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu)




 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Cazzu, TMH, gira, nena trampa tour, la jefa, trap.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.