TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

CAZZU sorprendió a sus seguidores en la avant premiere de su nuevo videoclip "Brinca"

FALTA POCO


Cazzu presentó en una avant premiere muy especial su nuevo video “Brinca” junto a Young Miko, apareciendo entre sus fans de sorpresa, y despertó la locura de todos los que concurrieron al evento. Fotos, autógrafos y una tarde eufórica junto a la Jefa del Trap.



Reafirmando una vez más su liderazgo en la música urbana y en medio de un intenso trabajo creativo que este 2023 la encontrará con importantes proyectos, Cazzu se presentará el 15 de abril en el Movistar Arena de Buenos Aires con un show imponente, para el cual quedan las últimas entradas disponibles.


Cazzu viene de calentar todas las plataformas con su último material  “Peli-Culeo Remix”, su primer lanzamiento del año, en colaboración con Randy, De La Ghetto, J. Quiles y Ñengo Flow, y presentó en el Abasto Shopping de Buenos Aires, en un evento exclusivo el penúltimo video de NENA TRAMPA DELUXE: “BRINCA” junto a Young Miko, que estará disponible a partir del 6 de abril.


El 2022 fue un año extraordinario para esta fundamental artista argentina, éxitos y lanzamientos acompañados por una extensa gira que la llevó por muchas ciudades. Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Bariloche, Tucuman y Santiago del Estero en Argentina, además de México y Uruguay fueron escenario de una puesta artística exclusiva, multilenguaje, histórica en la gran carrera de Cazzu.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Cazzu, TMH, Brinca, Young Miko, avant premiere.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.