Novedades

Chano recibió el alta y le envío un mensaje a sus seguidores: "lo mejor está por venir"

"Me recupere milagrosamente"


Chano recibió el alta médica después de pasar más de dos semana internado en el Sanatorio Otamendi. El ex líder de Tan Biónica había sido trasladado luego de un confuso episodio policial, con una herida de bala en el abdomen, por lo que tuvo que ser operado de urgencia.


El artista finalmente podrá continuar con su recuperación. 


"Hola queridos amigos, soy Chano desde el Otamendi, el lugar donde me recupere milagrosamente gracias a todo su plantel de médicos, gerentes que me han tratado como nunca me trataron en un hospital en mi vida. Quiero agradecer también fundamentalmente a los medios y a los chicos que están pasando frío abajo, los cronistas. Esta no es una manifestación de caprichosa indiferencia, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar y tengo que curar mi adicción a las drogas. Me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento, donde necesito muchísimo respeto, no solo por mi, sino por mis compañeros” comenzó diciendo el cantante. 


Finalmente aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo:

Por último quiero agradecerles a mis fans los carteles, las manifestaciones de afecto durante cada uno de los momentos difíciles que tuve me puse a leer sus declaraciones de amor eterno. Yo también estoy para ustedes, los amo para siempre. Quería mandarles este mensaje y decirles que estoy feliz, porque confío que lo mejor esta por venir"

 

Mira el video completo:

 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Chano, alta.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.