Novedades

¡CNCO anuncia su gira despedida!

#ÚltimaCitaTour


¡La espera se acabó! Luego de varios meses del anuncio de su separación, CNCO anuncia su gira despedida. "Llevamos meses planeando este reencuentro con ustedes para que todo sea perfecto" escribieron a través de sus redes.  


Gracias al apoyo de sus millones de seguidores, los CNCOwners, en todo el mundo, CNCO se ha posicionado no solamente como un referente de la música latina en el mundo , sino de la cultura latina global. El cuarteto multi-platino compuesto por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús sigue conquistando nuevos fans alrededor del mundo aun después de su anuncio de separación en la pasada entrega de premios juventud de Univisión.


ÚLTIMA CITA farewell tour visitará Latinoamérica, Estados Unidos y Europa con su nuevo y espectacular show en el que entregarán a sus fans el corazón por una última vez como banda en más de 35 conciertos que incluirán todos sus grandes éxitos desde “Reggaetón Lento” hasta “LA ÚLTIMA CANCIÓN”, un sencillo que será el regalo de despedida más inolvidable para sus fans alrededor del mundo. 


"Llevamos ya casi 7 años por ahí dando candela, con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño. Después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto", agregó Zabdiel, que aclaró que antes de poner fin a esta etapa de sus vidas se irán de gira por última vez.


 



PRESALE EL 9 DE MARZ0 Y EN VENTA EL 10 DE MARZO VIA


WWW.CNCOMUSIC.COM




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic)




 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: CNCO, TMH, gira, despedida, ÚltimaCitaTour, última cita tour.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.