Novedades

CNCO dio un show impresionante y conquistó Jesús María

El lunes por la noche CNCO arrasó en el Festival Jesús María en Córdoba ante más de 12.000 personas. En Tu Música Hoy te contamos cómo fue el show.


Durante casi una hora el quinteto internacional CNCO logró deslumbrar a más de 12.000 personas, quienes eufóricos no dejaron de aplaudir y corear cada una de las canciones que sonaban en el Festival Jesús María en Córdoba.

El broche de oro de esta gran noche fue cuando la banda interpretó “Reggaetón Lento”, canción que sin duda se convirtió en el hit del verano. Este tema se posicionó como unas de las canciones más escuchadas del verano, liderando los charts de radio y logrando durante una semana consecutiva el #1 en Spotify junto con su álbum “Primera Cita”.

Producido por el consagrado artista de la música urbana Wisin, Primera Cita cuenta con dos éxitos hasta la fecha, “Tan Fácil” y “Quisiera,” esta última también se encuentra disponible en versión balada con la colaboración del cotizado cantante español Abraham Mateo.

Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) son los integrantes de CNCO; talentos de entre 15 y 20 años de edad.


Gracias Córdoba!! ????????#CNCOenJesusMariaCBA

Una foto publicada por CNCO (@cncomusic) el



¿Están listas #CNCOwners? ???????????? #CNCOenJesusMariaCBA

Una foto publicada por CNCO (@cncomusic) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: CNCO.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.