Novedades

COLDPLAY LANZA ENTRADAS ADICIONALES PARA SUS SHOW EN BUENOS AIRES

¡TODA LA INFO ACÁ!


Debido a la ampliación del estadio y ajustes de producción de la banda, Coldplay confirma una última posibilidad para conseguir tickets para los shows que realizará en Buenos Aires, el 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre en el Estadio River Plate. Las mismas estarán disponibles para las diez fechas a partir del jueves 20 de octubre a las 10 horas a través de All Access. A su vez, saldrán a la venta el viernes 21 de octubre a las 10 horas los denominados Infinity Tickets, un cupo reducido de entradas a un precio super promocional de $2.800 + Service charge. Se podrán adquirir dos unidades por comprador para cualquiera de los diez shows. 


ZOE GOTUSSO SERÁ LA ARTISTA NACIONAL INVITADA

 

Así como H.E.R. fue confirmada como la artista especial que acompañará a Coldplay durante las diez fechas en el legendario Monumental, la banda liderada por Chris Martin también anunció el show de la cordobesa Zoe Gotusso como artista nacional invitada.

 

Zoe Gotusso es una de las referentes de la nueva escena musical argentina. Con su cautivante voz, su magnetismo y sus composiciones se ha consolidado como una de las cantautoras más resonantes de la nueva generación en América Latina.

 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por DF Entertainment (@dfallaccess)









Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.