TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Conoce el line up del festival de música itinerante Aperol Spritz Live

Nicki Nicole, Conociendo Rusia, Bándalos Chinos y Ca7triel & Paco Amoroso conforman el line up de la temporada 2023


Con entrada gratuita, el festival Aperol Spritz Live brindará a 30.000 personas música en vivo en los mejores atardeceres de todo el país.


La primera fecha es el 7 de enero en Mar del Plata. Nicki Nicole dará su show, con un DJ set previo de DJ Chancleta (Candela Vetrano). Se realizará en el parador Helena Beach, con vista al mar.


La segunda fecha será el 4 de febrero en Mendoza, tocando en vivo Conociendo Rusia, con la previa de Gauchito Club en los viñedos de Divina Marga.


En Bariloche se realizará la tercera fecha y será el sábado 11 de febrero donde Bándalos Chinos, y previamente El Zar, dará su concierto a orillas del lago Nahuel Huapi en Fuegos de Patagonia.


El festival itinerante tendrá su cierre el 11 de MARZO en el Hipódromo de Buenos Aires con el show de Ca7triel & Paco Amoroso y otros artistas invitados.


La entrada es gratuita -cupos limitados- para mayores de 18 años, con previa registración en la web de la marca (a partir del 2 de enero en: https://aperolspritz.com.ar/).


 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Aperol Spritz (@aperolargentina)




 


APEROL SPRITZ LIVE apunta a ubicarse entre los festivales más deseados del verano. Se esperan más de 30.000 personas entre las fechas programadas para Mar del Plata, Mendoza, Bariloche y el cierre en Buenos Aires. La entrada es gratuita para mayores de 18 años, con previa registración en la web de la marca.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Aperol, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.